viernes, 28 de octubre de 2011

Me gusta escuchar las aventuras de mi mujer

Hace unos días le comente a mi esposa que, dado que nuestras relaciones sexuales se habían reducido a nada y que ella seguía con su amante, al menos podría contarme lo que hacia con el cuando estaban a solas.
Ella se acerco a mi y me empezó a besar cariñosamente y acercándose a mi oído me empezó a susurrar que el amigo es muy cariñoso con ella, que le acariciaba todo su cuerpo y la despojaba de toda su ropa dejandola desnuda totalmente, momento en el que el chico se dedicaba a recorrer todo su cuerpo con la lengua.
De pronto note que, mientras me contaba al oído su aventura, ella me puso su mano sobre mi polla que, consecuencia de lo oído, la tenīa totalmente tiesa.
Mi mujer me desabrocho la cremallera del pantalón y me saco el pene. Hacia mucho tiempo que no me lo tocaba. Lo agarro con fuerza y me empezó a masturbar mientras seguía contandome como su amante le metía la lengua en su vagina y como la poséia totalmente.
Al principio me la meneaba suavemente pero a medida que el relato iba subiendo de tono, empezó a masturbarme mas frenéticamente hasta que me vine encima.
Ella me dio otro beso y me dijo: "me sigue pareciendo increíble que te guste tanto que te ponga los cuernosny encima que te excite que te lo cuente".
Yo no podía ni hablar.

4 comentarios:

  1. comparto tus gustos...tambien me gusta que mi mujer me platique como se la cogen, pero yo le pgo por cada relato

    ResponderEliminar
  2. yo fui amante de 2 mujeres casadas con el permiso del marido,y en ambas relaciones cuando teníamos sexo nos sacábamos fotos o nos grabamos para luego ellas mostrar al marido lo que hacían, fue una experiencia muy agradable, saludos desde caracas Venezuela....

    ResponderEliminar
  3. me gustaria leer mas relatos cachondos

    ResponderEliminar
  4. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico, 69dispuesto a 64acoplarme a los deseos y 50gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo.

    ResponderEliminar