martes, 18 de octubre de 2011

¿y ahora que?

Esta mañana le he comentado a mi esposa que, puesto que yo he cumplido mi parte del trato, ahora tendríamos que iniciar los preparativos para seleccionar al chico que será nuestro tercer miembro en la pareja, esto es, el deseado trio.
Mi mujer me miró muy seria y me dijo: "Aun no se como pudimos hacer lo que hicimos delante de mi amigo. No creo que lo pueda volver a mirar a la cara".
Yo le alegue que todos disfrutamos muchisimo con aquella situación y que no teníamos que arrepentirnos para nada. Ella me dijo que al día siguiente la llamo al amigo y que quería verla a solas.
Yo le dije que porque no me había dicho nada y ella me dijo que estaba hecha un lío.
Yo, con animo conciliador, la abrace y le dije que no me importaba lo que había pasado, de hecho lo había propiciado yo pero que ahora quería hacer el tan deseado trio.
Ella me dijo que, cuando el amigo la llamo al día siguiente, se volvieron a acostar juntos y tuvieron sexo, eso si, ahora sin mi delante.
Total, le dije, que ahora resulta que tienes un amante.
Ella me dijo que podría llamarse así pero que no tenía muchas ganas de amante.
Yo le comente que lo que pretendía era hacer un trio y finalmente me había quedado como un cornudo, consentido y repetido.
Ella me dijo que ya lo arreglaría pero que yo me lo había buscado.
Le volví a insistir sobre el trio y me dijo que, de momento, no. Que ya tenía bastante con el amigo-amante.
De todas formas, me insistió, sigo sin ver normal que esto lo lleves tan bien.
Me volvió a comentar que quizás mi problema es que era homosexual y que lo que necesitaba era un tío que me diera caña.
Es decir, todo una chapuza.

1 comentario:

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico, 69dispuesto a 64acoplarme a los deseo y 50gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo.

    ResponderEliminar