domingo, 30 de octubre de 2011

Trio con mi mujer

Ayer por la noche invité al amante de mi esposa a mi casa sin que ella lo supiera. Le dije que viniera a eso de las 11 de la noche, cuando ya tenía previsto que mi mujer estuviera mas receptiva.
A las 9:30 le tenía preparado a mi esposa una cena bien regada con buen vino alegandole que despues de lo que habiamos pasado queria tener una cena para poder conquistarla.
Ella aceptó y nos pusimos a cenar. Durante la cena hablamos de muchas cosas pero para nada de trios, amantes, cuernos... Unicamente hablamos de lo bien que li habiamos pasado siempre juntos desde que nos conocemos.
La cena se alargó hasta las 11 de la noche y mi mujer estaba bien alegre por los efectos del alcohol y quizas hasta un poco cariñosa.
De pronto sonó el timbre y ella se extrañó. Yo le dije que era una sorpresa que le tenía preparada y fuí a abrir. El amigo entró y cuando ella lo vió se quedo algo parada.
Yo le dije que lo habia invitado para tomar unas copas. Ella se fue al dormitorio alegando que iba a entrar al cuarto de baño y nosotros nos fuimos al salon. Puse algo de musica suave, le servi una copa al amigo y nos sentamos a hablar.
De pronto mi mujer entró al salon con una bata transparente, un tanga negro y unos tacones. No llevaba nada mas.
Me miro sonriendo y me dijo: "¿esto es lo que querias? Pues aqui lo tienes". Se sentó en medio de los dos y nos puso las manos encima de nuestro miembro.
Ella dijo: "Bueno, hacerme lo que queraís".
Yo le abrí la bata y empece a acariciarle uno de sus pechos a la vez que se los besaba. Pude ver que el amigo hacia lo mismo con el otro pecho.
Ella nos abrió la cremallera del pantalon y nos saco la polla. Empezó a masturbarnos muy suavemente. Entonces yo lleve mi mano a su coño y me sorprendí porque la mano del amigo ya estaba alli. Mi mujer me miró y me dijo: "ya esta ocupado".
Ella se levantó de pronto y dijo: "vamos desnudaros".
Nos quedamos los tres desnudos. Y ella empezó a mamarnos nuestros penes erectos.
Yo no podia mas, entonces. Ella me cogió la cabeza y me la llevo a la verga del amigo.  Yo proteste y ella dijo: "si quieres un trio, tienes que hacer lo que te pida".
Yo abrí la boca y me metí ese nabo tieso. Estaba duro y caliente. Era la primera vez que lo probaba pero me estaba gustando.
Entonces ella le dijo al amigo: "ahora tu". Y le llevo su cabeza a mi polla. El amigo dijo que por ahi no pasaba y ella le dijo que si queria irse que se fuera. El muchacho abrió la boca y me comió la polla.
Entonces mi mujer cogió al amigo y lo recostó en el sofa. Ella se subió encima y empezó a follarselo. Yo me puse al lado e intenté meterle la  polla en la boca pero no quiso, entonces me limité a masturbarme encima de ella.
Pude notar como al rato ella se vino, el amigo se corrió y yo me limitaba a masturbarme. Cuando terminó, ella se levantó y se acercó a mi, metiendose mi polla en su vagina. Fue su segunda penetración.
Nos quedamos los tres tumbados.
Fue una noche increible.

1 comentario:

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico, 69dispuesto a 64acoplarme a los deseos y 50gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo.

    ResponderEliminar