viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi esposa exhibicionista

A esta altura, mi mujer ya habia aceptado hacer un monton de cosas morbosas y yo me pasaba el dia pensando que nueva aventura podiamos correr.
Un dia estabamos en casa y sono el telefono. Era de una agencia de transporte que traian un pedido que habia realizado mi mujer por Internet.
Mi esposa me dijo que atendiera yo al muchacho puesto que ella estaba en camison y no estaba muy presentable. Yo le dije que todo lo contrario, que estaba muy presentable.
Ella me dijo que no me pusiera chulito que era capaz de abrir la puerta al chico del transporte con el camison, el cual, por cierto era bastante escotado por arriba y cortito por abajo, de forma que dejaba muy poco a la imaginacion. Para colmo no llevaba sujetador y se le transparentaba todas las tetas.
Yo le dije que estaba dispuesto a sentarme en el sofa del salon (desde donde se veia perfectamente la puerta de entrada) y ver como ella recibia al muchacho.
En ese momento sono el telefonillo del portero electronico del edificio. Ella lo atendió y abrió la puerta. Se dió la vuelta, me miró y se quitó las bragas, tirandomelas hacia donde yo estaba.
El espectaculo de mi  mujer era realmente excitante. Un reducido camison totalmente transparente y absolutamente nada debajo entre la tela y su maravilloso cuerpo.
Sonó el timbre de la puerta y mi mujer abrió. Yo me limité a disimular como si leyera el periodico, si bien de reojos miraba la escena.
Era un muchacho joven, bastante joven, de buen cuerpo y cuando vio a mi mujer se quedo mudo. Tan solo pudo balbucear el nombre del destinatario del paquete. Mi mujer, con una amplia sonrisa, le dijo que efectivamente era alli, que por favor entrara al salon. El muchacho se quedo de pie mientras mi mujer se disculpaba un momento.
Yo saludé al muchacho. El pobre estaba muerto de verguenza. Apareció mi mujer y le preguntó donde tenía que firmar. El chico se lo dijo sin dejar de mirar sus pechos. Entonces mi mujer, con cara picarona le dijo, "¿donde te apunto mi numero de movil?". El chico negó con la cabeza y dijo que no era necesario, que lo unico que necesitaba era su DNI. Entonces mi mujer dijo "¿seguro que no quieres mi movil?, seria una lastima, te veo tan juvenil, tan fuerte, tan atractivo".
El muchacho no hacia mas que volver la cabeza para mirarme. Yo le sonreía. Entonces mi mujer le cogio la cabeza al muchacho con ambas manos y le dijo "No te preocupes por el cornudito de mi marido. Le encanta mirar cuando tengo sexo. ¿te gustaria tener sexo conmigo?".
El muchacho le dijo: "señora, ahora mismo tengo trabajo pendiente de hacer, pero no me importaría tener alguna relacion con usted". Mi mujer le dijo: "pues toma mi numero de movil y me llamas cuando puedas". El muchacho tomó el papel con la mano y se marchó.
Mi mujer previamente le dió un beso en los labios y lo despidió.
Cuando el muchacho se fue me dijo: "¿lo ves como era capaz?".
Yo me levante, la abrace y le dije: "cada vez estas mas morbosa. Me encanta".
Ella me dijo: "Pues prepara la situacion para cuando me llame el muchacho, jajajaja".

2 comentarios:

  1. ufff que paso después si fue el muchacho es exitante yo si lo hise con mi esposa y fue cachondisimo cuando se la comio un carpintero..saludos

    ResponderEliminar
  2. Q. Experiencia tan cachonda m tpuso amil

    ResponderEliminar