sábado, 13 de octubre de 2012

Mi esposa posa de modelo

Hace unos dias mi esposa me comentó que tenía un compañero de trabajo que por las tardes estudia Bellas Artes. Me dijo que el compañero, que se llama Luis, le había comentado que por culpa de los recortes ya no llevaban modelos humanos a las clases y que se tenian que conformar con maniquies.
Luis tenía que hacer un trabajo de una pintura de una persona desnuda y no sabia a quien pedirselo.
A mi se me encedió la lucecita y le dije que porque no se ofrecia ella alegando, claro esta, que el dinero no nos vendría mal.
Mi mujer, de entrada, me dijo que no sin embargo me dijo que le habia preguntado cuanto cobraba el modelo por sesion y le dijo que si fuera a ella le daria un precio muy razonable.
Entonces yo le dije a mi esposa que si le habia preguntado cuanto cobra es porque algo se habia planteado. Ella se puso colorada y dijo que solo lo habia preguntado por curiosidad.
Dejamos el tema ahi, pero por la noche cuando estabamos acostado le volvi a sacar el tema.
"nena, a mi no me parece mal que te ofrezcas como modelo, tiene su morbo y encima cobraríamos un dinerito". Ella me dijo: "a ti lo del dinero te da igual, tu lo que quieres es que me exhiba desnuda delante de un tio". Yo le dije: "pues si, te tengo que confesar que me pone mucho, pero ademas es solo para modelo, el no te tocaria. Ademas ¿donde sería la sesion? ¿para toda la clase?". Ella me dijo: "no, es un trabajo individual. Y Luis me dijo que él tenía un estudio pero que si me sentía mas comodo podriamos hacerlo en mi casa".
Yo le dije: "vaya, entonces hablasteis de donde podría ser". Ella me confeso: "si, lo hablamos e incluso le dije que estaría mas comoda en mi casa".
Yo le dije: "pues si quieres, lo hacemos en casa y yo estare presente en las primeras sesiones y, cuando ya tengas mas confianza pues no estare".
Ella se me acercò y me abrazó. Yo empece a tocarla y pude darme cuenta que estaba muy mojada.
El dia llegó. Tocaron al timbre y mi mujer abrió. Era un muchacho joven, tipo atletico y bien parecido. Nos presentaron y le dije que pasara al salon mientras mi mujer se quitaba la ropa.
Le ofrecí una copa a Luis pero me dijo que preferia un beber antes de trabajar.
Mi mujer llego envuelta en una bata. Luis saco sus cosas de una maleta y los puso en una esquina y yo cogi mi portatil dispuesto a hacer algo mientras ellos trabajaban. Yo intentaba darle normalidad a algo que ellos parecian que era muy natural pero que me tenía muy excitado.
De pronto mi mujer se situó en mitad del salon y se quito la bata. Vaya que cuerpazo. Miré la cara de Luis pero ni se inmuto. La empezó a mirar detalladamente y a dibujar.
Yo veía a mi esposa desnuda y estaba super empalmado pero notaba que la situacion no era como yo esperaba. Asi que me puse a mirar cosas por el portatil.
Como a la media hora, propuse tomar algo, pero Luis dijo que preferia no tomar nada. De vez en cuando Luis le pedia a mi esposa que descansara pero enseguida se ponía de nuevo en la misma posicion.
Cuando terminaron, Luis recogio sus cosas y mi esposa se puso la bata. Le dió un beso a Luis en la mejilla y se marchó.
Yo le dije a mi esposa que estaba muy excitado pero que habia resultado un poco soso. Ella me dijo que para  él no era mas que un trabajo.
Unos dias despues me dijo mi esposa que tenía otra sesion. Yo le dije que despues de la ultima vez no pensaba pasar otra tarde aburrida. Que ella lo hiciera y yo iria a otro sitio. Ella asintio.
Asi lo hicimos pero llegado el momento, estando en la calle me empezó a rondar por la cabeza la imagen de Luis en mi casa y mi mujer delante de él completamente desnuda. Recordaba a mi esposa con su chochito depiladito y esos senos que tanto me hacen gozar. Asi que me di la vuelta y me dirigi a casa.
Cuando estaba en la puerta, pense que mejor que pegar era entrar sin hacer ruido. Actuar un poco de miron. Asi lo hice y, muy sigilosamente entre en casa.
Cuando llegué, mi mujer no estaba en medio del salon, estaba al lado de él mirando el cuadro. Ella le dijo: "realmente me has dibujado muy bien". Luis le dijo: "si, la verdad que tienen un cuerpo espectacular". Ella le dijo: "pues me ha dado un poco de corte mostrartelo". Luis le dijo: "bueno, a mi me daba un poco de verguenza que estuviera tu marido delante, pero he aguantado bien".
Mi mujer le dijo: "¿que es lo que has aguantado?". Luis le cogio de la mano y le dijo: "La verdad es que me gustas mucho y me ha costado mucho no abalanzarme hacia ti". Mi mujer le dijo: "sabes que soy casada y que quiero a mi marido".
Luis le dijo: "si tu fueras mi mujer no te dejaba desnuda delante de otro hombre".
Mi mujer se acercó y le dió un beso en los labios. Luis le respondió a los besos tocandole un pecho.
Yo notaba que me estaba excitando y tenía una buena ereccion.
Mi mujer, de forma decidida, le desabrocho los pantalones y se los bajó. Despues le bajo los calzoncillos y empejo a Luis para que se sentara en el sofa.
Luis estaba empalmadisimo. Ella se sentó encima y se lo follo.
Yo me bajé los pantalones y me empecé a masturbar.
Estuvieron un rato largo follando. Eran dos salvajes.
Cuando terminaron mi mujer se quedo abrazada a Luis.
Mi mujer le dijo: "Tenia ganas de hacer esto desde la primera vez que me puse en pelotas delante tuya, pero que sepas que no se va a volver a repetir. Estoy casada y quiero a mi marido". Dicho esto comenzaron a follar de nuevo.
Se besaban por todo el cuerpo, sudaban y magreaban de forma bestial. Yo no podía mas y me fuí al dormitorio.
Me quede dormido a pesar de que sabia que ellos estaban en el salon.
De pronto senti algo en los labios. Abri los ojos y era mi esposa, me estaba besando.
Me dijo: "¿te ha gustado el espectaculo?
Yo puse cara de sorprendido y me dijo: "te oi entrar y quise darte el mejor expectaculo del mundo".
"¿lo sabias?". Entonces ella me dijo: "no solo lo sabia si no que lo tenia todo preparado. Puse una camara en el salon y lo he grabado todo ¿quieres verlo?".
Conectó la television y nos pusimos a verlo. Yo enseguida me empalme y echamos el mejor polvo en mucho tiempo.














2 comentarios: