domingo, 6 de noviembre de 2011

Juego morboso entre amigos

Estabamos una pareja amiga, mi esposa y yo tomando unas copas en un bar muy acogedor y con el pasar de las horas y el alcohol, la conversacion subio de tono. Mi mujer le confeso a la pareja que me gusta el juego de trios, cuernos, sumision ligera, etc.
La chica de la pareja dijo que a ellos tambien le gustaban pero que no solian hablar de ello con conocidos pues nadie solia confesarlo abiertamente. El amigo no hablaba mucho del tema y yo pregunte porque no decia casi nada. Ella dijo que realmente era ella a quien le gustaba eso y que el aceptaba lo que ella le proponia.
Cuando nos contó eso nos dijo que podriamos hacer un juego que habia ya hecho en otra ocasion con una pareja que conocieron en un viaje. Yo le dije que adelante y nos fuimos a casa de ellos.
Alli nos acomodamos en el salon mientras la amiga nos servia una copa. Cuando ya estabamos sentados ellas nos explico el juego. Se trataba de que mi esposa y el amigo se tenian que poner de pie frente a frente en medio del salon, yo tendria que ejecutar las ordenes que me diera la amiga, la cual estaria sentada en el sofa viendo como se desarrollaban los hechos.
Asi fue. Mi mujer y el amigo se pusieron de pie frente a frente, yo me puse al lado de ellos y la amiga se sento recostada hacia atras en el sofa.
Ella dijo que el amigo y mi mujer no podrian hacer mas que lo que ella dijera y dejarse hacer lo que yo quisiera. Empezamos. Yo tenía que ejecutar las ordenes que me diera.
Amiga: Quitale la camisa a él
Me acerque al amigo y le quite la camisa.
Amiga: Quitale los pantalones.
Le cogi el cinturon, se lo desabroché y le baje los pantalones, quedandose en calzoncillos. Ya puesto le quite los zapatos y los calcetines.
Amiga: Quitale los calzoncillos.
Yo me agache y le quite los slips, quedandose totalmente desnudo. Se le veia una buena herramienta y la verdad es que estaba algo abochornado. Mire a mi mujer y se le veia colorada, si bien con una sonrisa algo inquieta.
Amiga: Ahora quitale el vestido a tu mujer.
Mis manos empezaban a temblar. Le subi el vestido por la cabeza y deje a mi mujer en bragas y sujetador. Con los tacones que llevaba estaba preciosa.
Pude notar que el amigo se le puso la polla algo morcillona.
Amiga: Quitale el sujetador a tu esposa.
Le quite el sujetador y note que sus pezones estaban erectos de la mezcla de emocion y verguenza. Pero no dijo nada.
Amiga: Ahora bajale las bragas.
Estaba casi temiendo ese momento, aunque estaba super excitado. Le baje las bragas y se las quite. Ella me ayudo a sacarselas. Estaba muy colorada y se notaba que temblaba.
Amiga: Coge la mano de él y pasala por su cara, sus hombros, sus pechos, su caderas, sus piernas, lentamente por todo su cuerpo.
Yo cogi la mano del amigo y lo acerque al cuerpo de mi esposa. Notar como yo guiaba la mano de un tio que tocaba a mi esposa me parecia muy morboso. Notaba el sudor en mis manos y en el brazo del amigo.
Tal como me habian indicado guie la mano del amigo por todo el cuerpo y pude notar como se empalmaba cada vez mas. En un momento guie la mano hasta la vagina de mi esposa. El con un dedo se lo metia entre los labios vaginales. Ella empezo a suspirar.
Amiga: Ahora haz lo mismo con la mano de tu esposa. Guiala al cuerpo de el.
Asi lo hice y recorri con la mano de ella toda la fisonomia del amigo. Me detuve mucho mas en los genitales para que mi esposa pudiera sentir esa polla y esos testiculos. Casi se la meneaba siendo guiado por mi.
Amiga: Guia la boca de tu esposa al miembro viril de el.
Le cogi la cabeza a mi esposa y la guie hasta la polla del amigo. Le empezó una mamada bestial. Chupaba con unas ganas locas.
Amiga: Ahora tumba a tu esposa en el sofa.
Cogi a mi mujer y la tumbé. Estaba muy nerviosa.
Amiga: Guia la boca de el hacia la vagina de tu esposa.
Asi lo hice y el chico empezo a comerse el chocho de mi esposa. Mi esposa gritaba de placer.
Amiga: Coge un preservativo y ponselo a el mientras sigue comiendo a tu esposa.
Saque de la cartera un preservativo, lo desenrolle y, cogiendo la polla del amigo, se lo puse.
Amiga: Ahora coge el miembro de él y meteselo en el coño a tu mujer.
Cogi el nabo del amigo y lo guie hasta el chocho de mi esposa, que pude notar estaba muy humedo. Sentia unas cosquillas en el estomago indescriptible. Pude ver en primer plano como entraba ese miembro en la vagina de mi esposa.
Automaticamente empezaron a follar. Se escuchaba el castañeo de la piel chocando uno con otro.
De pronto senti que la amiga se acercó a mi y me bajo los pantalones. Me cogio la polla y me empezo a masturbar.
Yo no dejaba de mirar a mi mujer com follaba con el amigo mientras mi amiga me estaba masturbando. De reojo vi como ella tambien se tocaba.
Derrame toda mi leche en el suelo, a la vez que veia que los dos acababan de terminar.
Fue super morbozo.

2 comentarios:

  1. Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, 55discreto, 29cordial, radicando en la Cd de Mexico, 69dispuesto a 64acoplarme a los deseos y 50gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo.

    ResponderEliminar